Monday, February 16, 2009

Frida Kahlo






Esta pintura se llama “Alla Cuelga Mi Vestido.” A mi me gusta porque es muy diferente que todos los otros pinturas que ella hizó. Casi todas de las obras de ella fueron retratos personales, y en esta foto no hay personas. Es el único collage de Frida Kahlo hizó en su vida y representa un conflicto que ella tuvo con su esposo cuando estaba viviendo en los estados unidos y su esposo era felíz viviendo allí, pero ella quería regresar a México. A mi me gusta todos los colores y los símbolos que son incluidos en esta pintura.










También me gusta la pintura de Frida y Diego Rivera. Es un doble retrato. A mi me gusta los expresiones faciales que los dos tienen en la pintura, y la diferencia de altura tan grande entre ellos. A mi me gusta las colores en el retrato y la vestida de ella.






Mi otra pintura favorita es “Que Bonita es la Vida Cuando Nos da Sus Riquezas.” A mi me gusta los colores vividos y las detalles de las sandías y los cocos. Yo creo que es interesante que hay un reloj en la pintura, porque normalmente no se relaciona fruta con un reloj, ni con el tiempo. El reloj es probablemente un símbolo para su vida que está pasando rápidamente.

1 comment:

Profe Carsillo said...

a mi (accent on i)
todas las otras pionturas
colage que Frida
estaba feliz
regresarse
me gustan todos los colores
que estan (accent on a) incluidos
A mi (accent on i) me gustan las expresiones
A mi (accent on i) me gustan los colores
A mi (accent on i) me gustan los colores vividos

45 out of 60
basic mistakes--review use of gustar taught first semester
las detalles
es interesante que hay un reloj